jueves, 6 de febrero de 2014

Fondos De Escritorio HDMI

Soy una persona bastante voluble. De joven, unos amigos de Zaragoza me decían: “tú tienes más pareceres que una fulana”, frase ésta que me sonaba llamativa y sentenciosa y que no ha empleado nadie más que yo haya oído, en ninguna circunstancia, desde hace mucho tiempo. El caso es que tengo la costumbre de cambiar, cada dos o tres semanas, el fondo de escritorio del ordenador. A veces echo mano de una página que se llama “Fonditos” ( http://www.fonditos.com/ ) y, a veces, busco en Google a pelo, sin más. Cualquier cosa que me guste o me haga gracia (y ocurre a menudo), la zampo en mi escritorio, donde hace de wallpaper hasta que me canso, que suele ser pronto.
 
 

Por este motivo, el otro día andaba yo de navegación, con el ánimo de pescar una buena imagen y escribí en el buscador: “fondos de escritorio HDMI”, lo de HDMI viene a cuento porque gasto un monitor de 1920x1080 píxeles, es decir, alargado, panorámico, y de nada me sirve pillar una imagen que me guste, si luego tengo que recortarla (mal), o deformarla (peor aún).
 
 
El caso es que le doy al “intro” para que Google se ponga a buscar sitios e imágenes por mí, cuando, cuál no sería mi (grata) sorpresa, da con una de mi propio blog, de Entusiasco. Me sentí muy halagado por esta fortuita (y afortunada) coincidencia, así que hoy he decidido hacerlo aposta, con alevosía: mandar a la nube (o al viento), una docena de imágenes de 1920x1080 para que se las ponga en su monitor, sin tener que modificarlas, cualquier navegante que las encuentre de su gusto. Y desde aquí le doy, además, las gracias, ¿o no?
 
 
Incido en mis habituales temas fetiche: flores, cielos y demás. Procuro que las fotos sean “naturales”, frente a las imágenes demasiado “perfectas” que se suelen encontrar por ahí como fondos…
 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario