miércoles, 10 de octubre de 2012

Sólo buenos amigos.


Con el mismo afán y parecida eficiencia con la que Calamardo toca el clarinete, el que bajo estas líneas subyace, dedica sus horas libres a “tocar” un artilugio digital llamado Reason y, en estas páginas, quiere compartir sus producciones musicales con cualquiera que tenga paciencia y oídos no demasiado exigentes.

Empezaré la andadura con un temita sencillo de corte ambiental, apenas un apunte sonoro, con un sinte cantarín sobre un simple acompañamiento de fondo, que he titulado “Sólo buenos amigos”, pretendidamente indicando de este modo, la relación que tengo con la creación musical, relación que viene a ser como con esas chicas que, de jóvenes, pretendemos y se nos resisten con tenacidad, hasta que hemos de conformarnos con ser solamente buenos amigos, mientras otros se las llevan al huerto (creativo).
 
Esto es únicamente el comienzo de esa buena amistad. Oprime el enlace y escucha sin prejuicios y, eso espero, sin perjuicios.
 

2 comentarios:

  1. Pues debemos ser raros. Nos ha gustado. De momento no hay efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno! Ya llevaba yo tiempo intentando localizar tus composiciones a ver si las colgabas en algún sitio.... A ver si aparecen más, ahora que acabo de descubrir tu blog. Que conste que me gusta más que algunas de Jean-Michel Jarre, y eso que Jarre me gusta mucho.

    ResponderEliminar