sábado, 22 de diciembre de 2012

Entusiasco Os Desea Feliz Navidad

Quiero aprovechar hoy el espacio que me brinda esta página, para desear a todo el mundo unas felicísimas fiestas de Navidad.
Para unos será una ocasión para recordar cómo Dios renace una vez al año en cada uno de nosotros, para otros será una oportunidad de ponernos hasta las cachas de comida, bebida y euforia, para los paganos como yo será la celebración del solsticio de invierno, pero sea lo que sea lo que te acerque y te reúna en el ámbito de esta festividad, mi deseo es que algo se mueva dentro de tu corazón y lo inunde de dicha y esperanza.
 

1 comentario:

  1. Gracias por tu felicitación.
    "mi deseo es que algo se mueva dentro de tu corazón y lo inunde de dicha y esperanza"
    Esto te lo voy a copiar, me encanta de la forma en que lo has dicho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar